Conócenos


Somos un grupo de jóvenes profesionales relacionados con la industria farmacéutica en diversos departamentos. Somos Profesionales del marketing, las ventas, recursos humanos, comunicación, investigación, etc. 


¿Cuál es nuestro objetivo?



Desde hace bastante tiempo observamos que en la red se podían encontrar muchas ofertas provenientes de la industria farmacéutica, pero ninguna web recopilaba la mayoría de ofertas y suponía una ardua tarea consultar diariamente la mayoría de las ofertas publicadas y conllevaba que muchas ofertas pasaran desapercibido para nosotros. Por ello, decidimos crear este blog con la intención de facilitar a los profesionales de la industria y a los farmacéuticos el acceso a las ofertas publicadas por las diversas empresas y servir a las empresas, en especial a las pymes, de una buena plataforma para que sus ofertas lleguen al mayor número de candidatos y así poder seleccionar al más idóneo.


¿Cómo podemos ayudarte?



Sí tu empresa está interesada en realizar un proceso de selección y quieres que llegue al mayor número de posibles candidatos solo debes ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos los medios para desarrollar y publicar tu oferta en nuestro blog y le daremos publicidad por diferentes medios.Sí buscas profesionales cualificados interesados en trabajar en empresas relacionadas con la salud y la farmacia. No lo dudes, escríbenos y te ayudaremos a encontrar a los mejores.


¿Quieres colaborar con nosotros?



¿Conoces ofertas que pueden ser interesantes para el blog? ¿Trabajas en una empresa que está realizando un proceso de selección y quieres darle difusión?¿Tienes una oficina de farmacia u otra pyme y necesitas rápidamente nuevos miembros para tu equipo? Buscas trabajo y ves infinidad de ofertas que no se justan a tu perfil curricular, pero pueden ser de utilidad para otros profesionales.  No lo dudes escríbenos en contacto.

El equipo de ofertas empleo farmacia.

No hay comentarios: